Música y Teatro
 

Escuela de Espectadores dedica sesión a Música y Teatro

23 mayo 2011

Te invitamos a participar este miércoles 25 de mayo a las 19.30 horas en una nueva sesión de Escuela de Espectadores en GAM. El encuentro estará dedicado a analizar el tema Música y Teatro, con la participación de la compañía Tryo Teatro Banda y la compositora Ángela Acuña.

Tryo Teatro Banda es una compañía chilena formada por actores y músicos que explora en el formato del teatro juglaresco y cuyo repertorio lo integran Pedro de Valdivia, la gesta inconclusa, Cautiverio felis (sic), Jemmy Button y Kay,Kay y Xeng Xeng Vilu.
Ángela Acuña es compositora de música incidental para teatro, cine y televisión. Recientemente musicalizó las lecturas dramatizadas que forman parte de la Audioteca de Dramaturgia Chilena.

El encuentro será moderado por el crítico Javier Ibacache y la investigadora Soledad Lagos.

Miércoles 25 de mayo, 19.30 horas.
Sala de Conferencias 1. Centro Gabriela Mistral, GAM.
Alameda 227, edificio B, nivel -1.
ENTRADA LIBERADA

Más información en:
www.gam.cl

Un Comentario

  1. Posted el octubre 21, 2015 a las 1:07 pm | Enlace Permanente

    Coincido con Javi. Cada vez me1s tarde. Sigo pensando que esta teoamrpda ha roto con el estilo re1pido y divertido que nos habedan acostumbrado en especial en la 4aa y 5aa teoamrpda. Con tramas alargadas, y con muchas situaciones sin comedia, hasta claramente drame1ticas rompen con la idea de la serie. Este1n rompiendo la idea de sketches re1pidos, que empiezan y acaban sin calentarse la cabeza. Ahora no, meten mucho relleno para construir tramas que no tienen gracia para llegar a chistes o situaciones que no tienen ningfan chiste o muy poco, salpicados con golpes muy buenos pero cada vez me1s raros. Es una pena porque ya van por el quinto episodio de 13 y siguen igual, y los que quedan ya este1n grabados y no pueden arreglarlos.Ayer: La historia de Amador mongolo boxeador. Leo, Cuquis, y Maxi relleno. La historia de Enrique-Judith un drama alargado sin chiste aunque sean muy buenos actores. Y la historia del Tonin, y los servicios sociales es penosa. Lo del anuncio de la play de los Marotos y Lola mejor ni hablar.Ayer se notf3 mucho que no salia Araceli. La fanica que mantiene el tipo esta teoamrpda.

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*